Política de entrega
En el presente documento Comidas para llevar San Vicente establece la política de compra y devolución fijada para el servicio compra on-line de productos comercializados en el establecimiento, con recogida en el restaurante CAFESON que el comprador (también denominado “usuario” a los efectos de la presente Política de Compra y Devolución) escoja o bien mediante la entrega a domicilio o “delivery”.
1.1 PEDIDO: Sólo podrán realizar pedidos en www.comidasparallevarsanvicente.es los mayores de 18 años.
1.2 El CLIENTE realizará sus pedidos a través de los formularios y siguiendo las indicaciones contenidos en la citada página Web.
1.3. EL PEDIDO mínimo será el indicado el la página WEB (si lo hubiera)
1.4. El CLIENTE será el responsable de introducir en el formulario de pedido un destinatario del envío, su dirección de entrega y comunicar los teléfonos de contacto válidos que les permitan ser localizados en horario comercial. El número del destinatario será utilizado para contactar con éste en el momento de la entrega, mediante llamada o mensaje SMS. No se tramitará ningún pedido sin esos datos esenciales, además del resto que se indiquen durante el proceso de compra.
1.5. EL CLIENTE siempre tendrá la posibilidad de recibir asesoramiento durante el proceso de compra, llamando al teléfono de atención al cliente. Ésta será, igualmente, la vía de comunicación con el cliente ante cualquier eventualidad que acaezca al envío.
Una vez seleccionados los productos el usuario deberá “continuar a forma de pago”.
3.1. EL PAGO puede realizarse tanto con tarjeta de crédito como débito. El cargo de la tarjeta se realizará en el momento de la confirmación del pedido en la web.
3.2. Comidas para llevar San Vicente se reserva el derecho a ofrecer medios de pago alternativos, así como a suprimir cualquiera de los medios de pago vigentes ofrecidos a sus clientes.
3.3. Visa y Master Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet. El sistema de Comercio Electrónico Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet.
Comidas para llevar San Vicente está adherido a este protocolo de seguridad por lo que, una vez seleccionado el producto a comprar e introducido el número de su tarjeta, se abre una ventana del Emisor que le solicita su identificación, mostrando uno de los siguientes iconos: Los datos de la tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción. Una vez completada la identificación, el Emisor comunica a Comidas para llevar San Vicente que la compra la está realizando el titular de la tarjeta, de forma que éste pueda completar el proceso. Si la identificación no ha sido satisfactoria, el Emisor lo comunica a Comidas para llevar San Vicente para que proceda en consecuencia. Esta ventana está fuera del control de Comidas para llevar San Vicente siendo responsabilidad de su Emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad si se encontrara ante esta situación.
3.4. Esta plataforma utiliza un certificado SSL (Secure Sockets Layer). El cual es un protocolo criptográfico utilizado para proteger los datos de nuestros usuarios entre navegadores y el servidor. Este permite la autenticación, encriptación y desencriptación de datos enviados a través de Internet.
4.1 Todos los pedidos de TAKE AWAY se recogerán con compra previa en esta web, si no has podido realizar tu compra, podrás hacerlo Entrando desde tu dispositivo a nuestra web.
4.2 Una vez finalices el proceso de compra podrás recoger tu pedido.
Cuando el usuario escoja el delivery o entrega a domicilio del pedido, las tarifas que aplicará sobre el precio final del pedido en concepto de “gastos de envío” son 3,9€ euros de gastos de envío.
6.1.- Para aquellos Pedidos que vayan a retirarse en tienda o entregarse a domicilio el mismo día en que se realice el Pedido, el establecimiento procederá a preparar el mismo, y sacará los productos escogidos de la venta directa a clientes de la tienda, el Pedido no podrá ser cancelado, en ningún caso, una vez realizado el pago a través de la web.
6.2.- Sin embargo, si el Pedido se ha realizado para su retirada o entrega en un día distinto al de su formalización, este podrá cancelarse siempre y cuando entre el momento la comunicación de la cancelación y la fecha y hora fijadas para su retirada o entrega, exista un lapso temporal igual o superior a 24 horas. Se procederá a devolver el dinero por el mismo medio que lo pagó.
Los productos comercializados en Comidas para llevar San Vicente, son platos cocinados y otros alimentos, es decir, se tratan de productos perecederos, con un limitado periodo de tiempo para el consumo, y con unas condiciones de conservación determinadas que deben mantenerse en todo momento.
Teniendo en cuenta el referido carácter perecedero de los productos comercializados en los puntos de venta que operan bajo la marca Comidas para llevar San Vicente, el comprador no tendrá derecho a devolver los productos una vez los retire de la tienda escogida o bien le sean entregados en su domicilio.
En el momento de la entrega del Pedido, el comprador deberá examinar los productos, comprobando que los mismos se encuentran en buen estado y que se corresponden con el Pedido realizado a través de la web. Una vez recibido y comprobado el pedido, el comprador no podrá devolver ningún producto.
Las condiciones de compra y devolución establecidas en el presente documento reemplazan cualquier otro tipo de garantía expresa o implícita.
Comidas para llevar San Vicente queda eximido de toda responsabilidad por reclamaciones acerca de defectos en el producto causados por el uso indebido del mismo por parte del comprador, la selección inadecuada, la incorrecta aplicación o conservación del producto o los derivados de no mantener el producto en las debidas condiciones higiénico-sanitarias.
Las presentes condiciones de la Política de Compra y Devolución se interpretarán y ejecutarán de conformidad con la legislación española.
Las partes realizarán los máximos esfuerzos posibles para resolver mediante la negociación todo conflicto, controversia o diferencia que se relacione con las disposiciones del presente acuerdo. Para toda duda, cuestión o diferencia que pudiera surgir entre las partes, las partes, con expresa renuncia a su propio fuero y domicilio, se someten a la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Alicante y sus superiores jerárquicos.